Marta Lucía Ramírez permanece hospitalizada tras fuerte caída

22 de agosto del 2018

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue hospitalizada en la Clínica del Country debido a una caída que sufrió en su casa al norte de Bogotá.  Al parecer la vicepresidenta presenta un fuerte golpe en la cadera por lo que aún permanece recluida en el centro hospitalario. Aunque se desconocen detalles del suceso, se conoce que Ramírez permanece estable […]

Marta Lucía Ramírez

Foto: José Vargas

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue hospitalizada en la Clínica del Country debido a una caída que sufrió en su casa al norte de Bogotá.

Al parecer la vicepresidenta presenta un fuerte golpe en la cadera por lo que aún permanece recluida en el centro hospitalario. Aunque se desconocen detalles del suceso, se conoce que Ramírez permanece estable aunque más adelante se sabrá más sobre su estado de salud.

Por el momento esta descartado que se le vaya a practicar una intervención quirúrgica.

De acuerdo con información del centro de salud, la vicepresidenta ingresó a urgencias de la Clínica a la 1:30 a.m luego de sufrir una caída mientras descendía de su vehículo y el piso estaba mojado, lo que ocasionó la pérdida de equilibrio.

Según el comunicado, tras varios exámenes se pudo determinar que Ramírez sufrió una fractura de pelvis pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y permanece bajo observación médica.

Por último, señalan que la vicepresidenta agradece los mensajes de solidaridad que ha recibido por esta situación y se espera una pronta recuperación por lo que deberá mantener reposo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO