Futbolista de la Selección Colombia expresó su apoyo a 'Fico' Gutiérrez

Dom, 24/04/2022 - 11:22
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla señaló que acompañará en las urnas 'Fico' Gutiérrez.

Alejandro Char, uno de los voceros de la campaña de Federico Gutiérrez compartió mediante su cuenta en Twitter una nueva alianza que llega a la campaña presidencial del representante del Equipo por Colombia. 

En este caso, se trata de Miguel Ángel Borja, goleador de La Liga con Cortuluá, quien señaló que apoyará la candidatura de Federico Gutiérrez a la presidencia de Colombia. 

“Seguimos haciendo Equipo por Colombia. Nuestro goleador tiburón @MiguelABorja9 se suma a la campaña de @FicoGutierrez. Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones. ¡Vamos a ganar! #FicoPresidente”. 

La decisión fue celebrada por los diferentes miembros de la campaña, quienes aseguraron que la unión de Borja a la campaña política, representa el compromiso de Gutiérrez con un aspecto fundamental en el país, como lo es el deporte. 

Es prudente señalar, que la adhesión de Borja a esta campaña se debe a la cercanía del jugador con la familia Char, dueña del equipo de fútbol Junior de Barranquilla donde actualmente participa el delantero 

Cabe recordar, que el ingeniero y exalcalde de Medellín había señalado la necesidad de integrar diferentes sectores dentro de su campaña política, para con ello ampliar su perspectiva de acción y de comprensión del contexto nacional. 

“Voy a liderar una agenda de diálogo nacional en los próximos días. Iré tocando puertas, de manera respetuosa y propositiva, en sectores que puedan sumarse a este anhelo nacional. Hay que sumar bases de los partidos, gente que no se identifica con ningún partido, miembros y líderes de movimientos sociales; en fin, todos aquellos que defendamos democracia y libertades”, dice en el comunicado de prensa del candidato a la presidencia 'Fico' Gutiérrez”.

En ese sentido, el candidato ya ha afianzado diferentes alianzas con partidos políticos como el Partido de la U, el Partido Conservador y está a la espera de la respuesta del partido Cambio Radical, luego de la inmersión de Luis Felipe Henao a su campaña política. 

Asimismo, Gutiérrez aseguró el apoyo de las Reservas del Ejército y la Policía Nacional así como de diferentes expresidentes colombianos. 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina