Futbolista de la Selección Colombia expresó su apoyo a 'Fico' Gutiérrez

Dom, 24/04/2022 - 11:22
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla señaló que acompañará en las urnas 'Fico' Gutiérrez.

Alejandro Char, uno de los voceros de la campaña de Federico Gutiérrez compartió mediante su cuenta en Twitter una nueva alianza que llega a la campaña presidencial del representante del Equipo por Colombia. 

En este caso, se trata de Miguel Ángel Borja, goleador de La Liga con Cortuluá, quien señaló que apoyará la candidatura de Federico Gutiérrez a la presidencia de Colombia. 

“Seguimos haciendo Equipo por Colombia. Nuestro goleador tiburón @MiguelABorja9 se suma a la campaña de @FicoGutierrez. Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones. ¡Vamos a ganar! #FicoPresidente”. 

La decisión fue celebrada por los diferentes miembros de la campaña, quienes aseguraron que la unión de Borja a la campaña política, representa el compromiso de Gutiérrez con un aspecto fundamental en el país, como lo es el deporte. 

Es prudente señalar, que la adhesión de Borja a esta campaña se debe a la cercanía del jugador con la familia Char, dueña del equipo de fútbol Junior de Barranquilla donde actualmente participa el delantero 

Cabe recordar, que el ingeniero y exalcalde de Medellín había señalado la necesidad de integrar diferentes sectores dentro de su campaña política, para con ello ampliar su perspectiva de acción y de comprensión del contexto nacional. 

“Voy a liderar una agenda de diálogo nacional en los próximos días. Iré tocando puertas, de manera respetuosa y propositiva, en sectores que puedan sumarse a este anhelo nacional. Hay que sumar bases de los partidos, gente que no se identifica con ningún partido, miembros y líderes de movimientos sociales; en fin, todos aquellos que defendamos democracia y libertades”, dice en el comunicado de prensa del candidato a la presidencia 'Fico' Gutiérrez”.

En ese sentido, el candidato ya ha afianzado diferentes alianzas con partidos políticos como el Partido de la U, el Partido Conservador y está a la espera de la respuesta del partido Cambio Radical, luego de la inmersión de Luis Felipe Henao a su campaña política. 

Asimismo, Gutiérrez aseguró el apoyo de las Reservas del Ejército y la Policía Nacional así como de diferentes expresidentes colombianos. 

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina