Petro anuncia "segunda parte de debate Odebrecht"

Dom, 06/01/2019 - 12:47
El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro anunció que liberará un video al que tituló "la segunda parte del debate de Odebrecht".

El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro anunció que liberará un video al que tituló "la segunda parte del debate de Odebrecht". Y aunque no especificó en qué medio presentará el audiovisual, sí informó que será el día martes 8 de enero cuando revele los nuevos posibles detalles sobre el escándalo de corrupción.  [single-related post_id="1010519"] "El martes presentaré video que he titulado la segunda parte del debate de Odebrecht, espero lo estudien y saquen conclusiones", escribió el político en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/petrogustavo/status/1081983493867999234 Cabe recordar que el pasado 27 de noviembre de 2018, Gustavo Petro junto a los senadores Jorge Robledo y Angélica Lozano, llevaron a cabo en el Congreso de la República un debate sobre el caso Odebrecht al que asistió el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, con el fin de mostrar su defensa a las acusaciones que aparentemente lo involucraban en esta polémica.  Sin embargo, para el exalcalde de Bogotá el 'Debate del Siglo' le generó un problema más, pues la senadora Paloma Valencia decidió soltar a los colombianos un video en el que se veía al ahora senador, recibiendo fajos de billetes del ingeniero Juan Carlos Montes.  En la investigación que asumió la Fiscalía sobre el 'Petrovideo' solo se ha llamado a declarar a los involucrados sin llegar, hasta el momento, a ninguna prueba contundente. Tras este debate, el fiscal Martínez se declaró impedido y se abrieron las puertas de la figura 'fiscal ad hoc', que terminó siendo ternado por el presidente Iván Duque y seleccionado por la Corte Suprema de Justicia. El decano de la universidad Sergio Arboleda, Leonardo Espinosa Quintero, fue el elegido, y será el responsabilidad de dar resultados a los colombianos sobre el caso Odebrecht.  El video que publicará Petro el martes y que se creería publicará en sus redes sociales, coincide en tiempos con la marcha que se está gestando contra el fiscal Néstor Humberto, la cual se tiene prevista para el 11 de enero, tres días después. Las revelaciones que haga el líder de la Colombia Humana, sí o sí terminará influyendo en esta manifestación que se realizará a las afueras del búnker de la Fiscalía en Bogotá. https://twitter.com/MafeCarrascal/status/1081392157909532673
Más KienyKe
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
En un documento oficial, el sector de la salud anunció su apoyo a la movilización de la marcha de batas blancas en silencio.
Kien Opina