Presidente Iván Duque eligió nueva alcaldesa de Riohacha

Dom, 07/10/2018 - 07:35
El presidente Iván Duque designó este sábado a Alexa Yamina Henríquez como nueva alcaldesa de Riohacha, durante el taller Construyendo País que realiza en el municipio de Garzón, Huila.

El ma
El presidente Iván Duque designó este sábado a Alexa Yamina Henríquez como nueva alcaldesa de Riohacha, durante el taller Construyendo País que realiza en el municipio de Garzón, Huila. El mandatario resaltó que se cumplió con un proceso “riguroso y transparente” con los ternados por parte del partido Cambio Radical, quienes suscribieron compromisos contra la corrupción y por la niñez. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció frente al nombramiento e indicó que harán seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos por la transparencia y buen gobierno que tanto necesita está región. Cabe recordar que el mandatario estuvo desarrollando los talleres Construyendo País, en el departamento del Huila  El mandatario allí estuvo acompañado de Edgar Bonilla Ramírez, alcalde de Garzón; el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; concejales del municipio, representantes de la comunidad y varios funcionarios del gabinete presidencial. En la jornada se desarrollaron temas como la salud, estado de las vías, agricultura, educación, turismo, entre otras temáticas de gran interés para los habitantes de la región. Asimismo, Duque se pronunció sobre asuntos de la coyuntura nacional que fueron noticia esta semana.  Con información de Canal Capital ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
 
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina