Trump y Putin podrían reunirse en la cumbre del G20

Mar, 25/06/2019 - 03:32
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que es posible que se celebre un encuentro entre los líderes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, en l
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que es posible que se celebre un encuentro entre los líderes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, en la cumbre del Grupo de los Veinte. "Hay preparativos y no excluimos que esta reunión se celebre", comentó Peskov. El vocero del Kremlin confirmó asimismo que la reunión del secretario del Consejo ruso de Seguridad, Nikolái Pátrushev, con sus homólogos de EEUU e Israel celebrada este martes en Jerusalén, puede considerarse parte de los preparativos para la cumbre de Putin y Trump en Japón. Lea también: Trump y Putin conversaron sobre situación de Venezuela Lea también: Secretario General ONU advierte de posible Guerra Fría Lea también: Trump se lanza contra Maduro y elogia a Duque Un alto cargo de Washington anunció la víspera a la prensa que el presidente Trump se reunirá con su par ruso en el G20 y que espera debatir con él temas como Irán, Ucrania, Siria, control de armas y otros asuntos de seguridad. La fuente añadió que no hay todavía un horario fijado para el encuentro pues la agenda de los dos gobernantes en la ciudad japonesa de Osaka, donde se celebrará la cumbre del G20 este viernes y sábado, todavía se está completando. El propio mandatario estadounidense había confirmado días antes que tenía previsto encontrarse con el líder ruso en Japón. Putin y Trump celebraron su primera y hasta ahora única cumbre oficial en Helsinki, en julio de 2018, en la que trataron diversas cuestiones de la actualidad internacional y las relaciones bilaterales. [single-related post_id="1128351"] Hasta entonces, habían mantenido dos encuentros cara a cara, en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo, y en el ámbito del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre del mismo año. A finales de noviembre pasado, Trump canceló de forma imprevista una reunión programada con su par ruso, que debía tener lugar el 1 de diciembre paralelamente a la cumbre del G20 en Argentina.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina