Uribismo tranquilo con la nueva cúpula militar

Mar, 11/12/2018 - 13:18
Senadores y representantes expresaron este martes su apoyo al presidente de la República Iván Duque luego del nombramiento de la nueva cúpula militar por medio de la cual llegan los generales Luis
Senadores y representantes expresaron este martes su apoyo al presidente de la República Iván Duque luego del nombramiento de la nueva cúpula militar por medio de la cual llegan los generales Luis Navarro; Nicacio Martínez; Ramsés Rueda; Oscar Atehortúa y el almirante Evelio Ramírez La senadora María del Rosario Guerra se pronunció desde su cuenta de Twitter deseándoles éxito a los militares que ingresan al gobierno. https://twitter.com/charoguerra/status/1072479089880170496 A su turno, el senador Santiago Valencia aseguró que el nombramiento de la nueva cúpula era necesario, "una decisión que se tomó de manera acertada por el presidente, pues dejó un pequeño espacio antes de tomar esta decisión lo que permitió que la cúpula no se viera politizada". Además, sostuvo que "este era un cambio necesario pues la cúpula anterior tenía una afinidad y lealtad de las políticas del presidente  Santos, y llevaban un tiempo importante al mando que era necesario oxigenar". [single-related post_id="997141"] El congresista agregó que los nuevos miembros de la cúpula "vienen ahora con unos nuevos lineamientos estratégicos en materia de seguridad a los que tendrán que responder". https://twitter.com/PalomaSenadora/status/1072472362178760704 Por otro lado el representante uribista Oscar Darío Pérez afirmó que estos cambios son normales: "Ya había un desgaste en los anteriores comandantes y era necesario renovar; así que compartimos las consideraciones del presidente y le deseamos todos los  éxitos a la nueva cúpula para que salve a la ciudadanía que en estos días parece estar en manos de la delincuencia". https://twitter.com/ernestomaciast/status/1072491406218944513 Por último, el representante, Juan Fernando Espinal, agregó que los nuevos comandantes deben estar al servicio del Estado y no de un gobierno "su labor será fundamental para recuperar la confianza institucional, además creo que es fundamental trabajar para recuperar la seguridad democrática de la mala herencia que quedó del gobierno anterior".  El representante aprovechó para denunciar que "en Colombia hemos vuelto a tener miedo de salir a la carretera y por eso hay que corregir el rumbo, en Yarumal e Ituango la tasa de homicidios subió al 250%".  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina