Agarrón de modelos por Cristiano Ronaldo

Vie, 22/06/2012 - 07:42
El peinado engominado de Cristiano Ronaldo desató una pelea de supermodelos en Twitter. La modelo israelí Bar Refaeli inició el enfrentamiento cuando escribió en su cuenta: “Lo único
El peinado engominado de Cristiano Ronaldo desató una pelea de supermodelos en Twitter. La modelo israelí Bar Refaeli inició el enfrentamiento cuando escribió en su cuenta: “Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que ese gel fijador debería estar prohibido”. Minutos después, la modelo rusa Irina Shayk salió a la defensa del jugador portugués, quien actualmente es su novio, y respondió: “Ser envidiosa no te hace más guapa. Aprende a amar”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina