Mundial 2026

¡Aves de mal agüero!

En tono de burla, el líder cubano Fidel Castro escribió un artículo, posó para unas fotografías y dijo que goza de buena salud. Se trata de un texto corto donde critica a las agencias informativa
En tono de burla, el líder cubano Fidel Castro escribió un artículo, posó para unas fotografías y dijo que goza de buena salud. Se trata de un texto corto donde critica a las agencias informativas y al periódico ABC de España que citó el testimonio de un médico que calificó la salud del expresidente cubano como “muy cercano al estado neurovegetal”. Al finalizar el texto, con fecha del 21 de octubre, dice: “Dejé de publicar Reflexiones porque ciertamente no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país (…) ¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo”.   Fidel Castro
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La ciudad implementará 70 cámaras con reconocimiento automático de placas para identificar en tiempo real vehículos robados o vinculados con hechos delictivos.
La entidad aseguró que las reclamaciones por medicamentos disminuyeron un 22 % durante el primer semestre de 2026, aunque la Defensoría del Pueblo mantiene alertas por barreras en el acceso a los servicios.
La FIFA, además, venderá boletos conmemorativos del partido que definirá el título.
La informalidad laboral cayó al 34 %, aunque expertos advierten que la tendencia podría frenarse en el segundo semestre de 2026.