Capturaron a Julio Gómez

Mar, 15/01/2013 - 06:24
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, logró avalar la captura del contratista Julio Gómez, vinculado al ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá. Gómez permanece en este moment
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, logró avalar la captura del contratista Julio Gómez, vinculado al ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá. Gómez permanece en este momento en el búnker de la Fiscalía, donde se oficializará la imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, peculado, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos.   Julio Gómez era el principal socio de los primos Miguel, Manuel y Guido Nule. El contratista fue el que más licitaciones ganó en el IDU en 2008 y 2009. Durante el 2012, Gómez intentó llegar a acuerdos con la Fiscalía para que su pena, en el momento que la condena, se le rebajara a tres años y sus multas no superaran los 300 millones de pesos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina