CRISTINA DE MORENO HIZO MALETAS

Lun, 18/07/2011 - 03:59
Los cambios en la vida laboral del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno tocaron el ámbito personal. Su esposa, Cristina González, decidió armar maletas e irse a vivir a
Los cambios en la vida laboral del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno tocaron el ámbito personal. Su esposa, Cristina González, decidió armar maletas e irse a vivir a Miami. Aunque la decisión coincidió con las vacaciones escolares de sus dos hijos, ella sabe que le espera un cambio de vida radical. Su familia, raizal de Pereira, la apoya en su decisión. Las oficinas donde hoy despacha la alcaldesa, Clara López, eran las mismas que hasta hace poco ocupó  González, quien nunca se sintió cómoda ejerciendo el rol de primera dama. Desde hace un año, cuando empezaron los escándalos por corrupción en la contratación, se apartó casi por completo de la Alcaldía.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante el cierre del Congreso Andesco, líderes nacionales e internaciones coincidieron en la urgencia nacional de la transformación digital, energética y territorial.
Radamel Falcao, luego de sus fuertes declaraciones en la rueda de prensa posterior a la eliminación de la liga Betplay, fue sancionado con un multimillonario monto.
En una reciente entrevista, Caterin Escobar, de MasterChef, habló sobre los rumores de relación con Mario Yepes.
El joven cantante, Nico Beltrán, presenta su sencillo llamado 'Dame tu calor', un ritmo pegajoso al estilo de bachata.
Kien Opina