El colectivo José Alvear Restrepo arremete contra Álvaro Uribe

Mié, 05/09/2012 - 12:29
Se reabre el proceso contra Álvaro Uribe Vélez en la Comisión de Acusaciones de la Cámara por su posible responsabilidad en las interceptaciones ilegales del DAS durante su período presidencial.
Se reabre el proceso contra Álvaro Uribe Vélez en la Comisión de Acusaciones de la Cámara por su posible responsabilidad en las interceptaciones ilegales del DAS durante su período presidencial. Los abogados Soraya Gutiérrez, Reinaldo Villalba y Jomary Ortegón del Colectivo José Alvear Restrepo, organización que ha estado al frente de la demanda contra el mandatario, declararán el jueves en la Comisión que preside el representante a la Cámara Yahir Acuña. El representante a la Cámara, Iván Cepeda, confirmó su asistencia, así como César Julio Copete, el ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, quien es una de las víctimas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Corte Constitucional advirtió que no se pueden exhibir símbolos religiosos en sedes judiciales sin justificación secular suficiente.
Desde esta semana rige la Ley de Garantías en Colombia: conozca qué contratos, nombramientos y actos sí y no están permitidos.
Un grupo de jóvenes irrumpió con cuchillos en una iglesia de Kennedy durante una misa. La Policía capturó a seis personas tras el violento incidente.
Dos personas murieron y una más resultó herida tras un ataque armado en un bar de Alto de la Cruz, Ciudad Bolívar. Tres hombres fueron capturados.
Kien Opina