El diseño de sonrisa de Terán

Dom, 27/05/2012 - 12:54
En los cinco meses como alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán ha dado para todo tipo de comentarios: que es un alfil de la casa Zuccardi, que ha hecho nombramientos con perfil politiquero, que le
En los cinco meses como alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán ha dado para todo tipo de comentarios: que es un alfil de la casa Zuccardi, que ha hecho nombramientos con perfil politiquero, que le ha entregado algunas zonas de la ciudad a empresarios que contribuyeron con su campaña, entre otras cosas. Pero sin duda, lo que más ha elevado los comentarios contra el Alcalde son los cambios físicos que ha tenido para tener una mejor presentación. El más visible es un diseño de sonrisa, que según la revista Metro, explota muy bien el mandatario en declaraciones a la prensa y en reuniones de alto nivel. Veedores de Cartagena aseguran que así como ha querido cambiar su imagen personal, Terán debe hacer esfuerzos por cambiar la imagen institucional de haberse entregado a la vieja clase política.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras su éxito en Bogotá, J Balvin anuncia más fechas en Colombia de su gira 'Ciudad primavera', ¿qué ciudades incluyó?
El exgobernador del Meta se apartó de la coalición de las regiones y anunció su apoyo a Abelardo de la Espriella, citando riesgos de seguridad y control criminal del país.
Los fans de Shakira en Córdoba, Argentina, quedaron con un sabor agridulce después de que la cantante cancelara en medio de la presentación.
"El jefe" de La casa de los famosos confirmó que la nueva participante de la tercera temporada es Marilyn Patiño.
Kien Opina