El ministro Cristo marchó en la movilización de Mockus

Vie, 06/03/2015 - 00:55
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, marchó este domingo en Cúcuta en la Marcha por la Vida convocada por el exalcalde
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, marchó este domingo en Cúcuta en la Marcha por la Vida convocada por el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus. La movilización se realizó en varios puntos del país con el eslogan "Cómo no voy a marchar por la vida". En la capital nortesantandereana se hizo desde el centro comercial Ventura Plaza, a las nueve de la mañana, hasta el teatro Las Cascadas del Malecón. Antes de su participación, Cristo señaló: "Todos los colombianos debemos salir a marchar por el respeto a la vida en nuestro país. Yo marcharé en Cúcuta acompañado de miles de cucuteños que hemos sufrido la violencia, los homicidios, las masacres y que debemos enviar un mensaje claro a todos los violentos de respeto a la vida. Por eso los invito a marchar por la vida, por la paz, sin impunidad". El presidente Juan Manuel Santos participó en la movilización. La Fiscalía General de la Nación, en su cuenta de Twitter, también invitó a participar, "voluntariamente", en la misma.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La denuncia fue realizada por el periodista Daniel Coronell en su reciente columna publicada en Los Danieles.
Esta es la manera en la que puede saber cuánto le llegará de prima si no ha cumplido un año en su actual trabajo.
Conozca las convocatorias laborales que están siendo impulsadas desde el Distrito.
La tendencia más en boga en términos de manicure son las ice cream nails, también conocida como uñas de helado.
Kien Opina