El regreso de las sanguijuelas

Jue, 18/08/2011 - 06:53
En Georgia, es cada vez más frecuente el uso de sanguijuelas para aliviar infecciones bucales, síntomas de menopausia, dolores musculares y neurológicos y hasta para

En Georgia, es cada vez más frecuente el uso de sanguijuelas para aliviar infecciones bucales, síntomas de menopausia, dolores musculares y neurológicos y hasta para la infertilidad. En este país europeo se pueden comprar en farmacias por menos de un dólar. Los pacientes prefieren el uso de este gusano hermafrodita a las pastillas, debido a que la droga farmacológica puede tener efectos secundarios como gastritis.

Las sanguijuelas se aferran al paciente y absorben fluido y sangre con unos minúsculos dientes. La saliva de este animal tiene componentes anticoagulantes, vasodilatadores y anestésicos. Son una alternativa natural que está tomando fuerza.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Ponencias de archivo lideradas por Efraín Cepeda y Katherine Miranda dejan en el limbo la ley de financiamiento para cubrir el Presupuesto de 2026.
La tensión entre Venezuela y Estados Unidos ha venido escalando a raíz de la movilización aérea y naval.
Bogotá fue sede por segundo año consecutivo de la Gala Vogue del Día de los Muertos y aquí compartimos algunos de los mejores looks.
Putin aseguró que el nuevo plan de 28 puntos es una versión "actualizada" de una iniciativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Kien Opina