Mundial 2026

Energía solar llegó a Maloka

El centro interactivo Maloka ahorrará el 40 por ciento del consumo de la energía eléctrica gracias a cuarenta paneles solares. La tecnología fue donada por el Gobierno de Japón y se lanzará de m
El centro interactivo Maloka ahorrará el 40 por ciento del consumo de la energía eléctrica gracias a cuarenta paneles solares. La tecnología fue donada por el Gobierno de Japón y se lanzará de manera oficial el próximo 23 de mayo. Maloka le apuesta con esta tendencia, poco conocida en el país, a proteger el planeta y enseñarle a sus visitantes la importancia de preservar el medio ambiente. Por esta razón, en la Sala Vida se podrá conocer su funcionamiento y la cantidad de energía que producen.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A propósito del penal errado ante Egipto, hacemos el repaso de otros fallos del 10 en los doce pasos.
Jerome Sanabria anunció que el equipo de empalme de Abelardo De La Espriella recibirá información anónima de servidores públicos.
El presidente electo aseguró que su Gobierno dará garantías a la oposición, pero advirtió que no aceptará bloqueos, intimidaciones ni vías de hecho.
Luisa María Duque y Salomé Rodríguez, novia e hija de James Rodríguez, se robaron las miradas en redes sociales luego de compartir un divertido video bailando juntas.