¿Enredada la reelección del Procurador?

Jue, 19/07/2012 - 00:45
En la terna del Consejo de Estado para el remplazo de Juan Carlos Henao en la Corte Constitucional apareció el nombre de una mujer que no es el de Ilva Myriam Hoyos, procuradora Delegada para la Fam
En la terna del Consejo de Estado para el remplazo de Juan Carlos Henao en la Corte Constitucional apareció el nombre de una mujer que no es el de Ilva Myriam Hoyos, procuradora Delegada para la Familia, Infancia y la Adolescencia, que había hecho campaña y era la pupila del procurador Alejandro Ordóñez. La escogida fue Martha Sáchica, una mala señal para la aspiración reeleccionista del Procurador quien veía en el Consejo un escenario donde su nombre tendría alguna posibilidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.