Los seguidores de la Selección Colombia han catalogado de exagerado e innecesario el numeroso cuerpo de seguridad que escuda al equipo desde su llegada a Bogotá ad portas de la Copa América Brasil 2019.
En redes sociales han sido cientos de mensajes los que critican la cantidad de motorizados que escoltan el bus de la 'tricolor'.
Como si fuera poco, en varios videos captados por los aficionados, medios de comunicación y periodistas, se logra observar la manera en la que los policías cierran los cruces para dar paso al vehículo que lleva a los convocados por Carlos Queiroz.
https://twitter.com/CanalCapital/status/1135652359810539527
El pasado domingo la Selección Colombia tuvo que cambiar de locación para el entrenamiento de ese día por motivos de lluvias, debido a que el día anterior se acumuló una gran cantidad de agua y entrenar en El Campín, hubiera hecho que la chancha no estuviera es sus mejores condiciones para enfrentar a Panamá.
Por esa razón los jugadores fueron trasladados al Estadio Metropolitano de Techo.
La entrada a Techo estaba colmada de personas que hacían fila para ingresar al Parque Mundo Aventura, pero eso no fue un problema para el bus porque gracias a la cantidad de motorizados, se logró correr a la gente y dar paso al vehículo.
https://twitter.com/kienyke/status/1135216794048913414
https://twitter.com/MelissaGallegoG/status/1135645080537223169
Incluso, hubo quienes criticaron la falta de presencia de las autoridades en otras locaciones de la ciudad mientras el bus de la 'tricolor' andaba por las calles de la capital.
https://twitter.com/YoChibcha/status/1135574143192195074
