Esguerra sigue ejerciendo como ministro de Justicia

Mié, 04/07/2012 - 05:52
A pesar de que su renuncia fue el único costo político que pagó el gobierno Santos por la debacle de la Reforma a la Justicia, al ministro Juan Carlos Esguerra lo siguen citando a las reuniones del
A pesar de que su renuncia fue el único costo político que pagó el gobierno Santos por la debacle de la Reforma a la Justicia, al ministro Juan Carlos Esguerra lo siguen citando a las reuniones del Palacio de Nariño. Pareciera que aún no se le ha aceptado la dimisión irrevocable que él presentó en plena tormenta. La última a la que asistió fue a la del pasado 3 de julio, en la que Esguerra, como si nada, estuvo en una reunión del Alto Gobierno presidida por Santos.  En otras ocasiones el Presidente acepta renuncias así no esté definido el reemplazo.   Consejo de gobierno Juan Manuel Santos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.
El Pacto Histórico volvió a inscribir ante la Registraduría su lista a la Cámara por Bogotá, encabezada por María Fernanda Carrascal, tras el fallo del CNE.
Bad Bunny será el protagonista del Halftime Show del Super Bowl LX, pero no recibirá un pago directo por su presentación; conozca cómo funciona.
Dos policías fueron asesinados en Anorí, Antioquia, mientras realizaban labores de vigilancia. Autoridades despliegan operativos para capturar a los responsables.