Esguerra y Rengifo con los crespos hechos

Mié, 20/06/2012 - 12:14
El poder que lograron los congresistas en el trámite de la Ley que reforma la justicia, les dio  el lujo de no dejar participar al Gobierno en la última discusión. A la reunión de conciliación d
El poder que lograron los congresistas en el trámite de la Ley que reforma la justicia, les dio  el lujo de no dejar participar al Gobierno en la última discusión. A la reunión de conciliación de la Ley no les permitieron la entrada a  los ministros de Justicia, Juan Carlos Esguerra, y del Interior, Federico Rengifo. Los parlamentarios lograron sacar adelante las modificaciones que querían para favorecerse frente a los procesos penales y a las causales de pérdida de investidura. La falta de cortesía con Esguerra, para quien esta reforma ha sido la prioridad de su cartera desde el momento en que la asumió, muestra a un congreso empoderado que, finalmente, se salió con la suya.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina