Estos son los campeones del voto en blanco

Lun, 10/03/2014 - 02:32
En el municipio de La Victoria, en el Amazonas, el voto en blanco por el Parlamento Andino fue del 100%. Aunque solo había una mesa y 24 posibles sufragantes, todos éstos estuvieron de acuerdo y se
En el municipio de La Victoria, en el Amazonas, el voto en blanco por el Parlamento Andino fue del 100%. Aunque solo había una mesa y 24 posibles sufragantes, todos éstos estuvieron de acuerdo y se llevan el récord nacional. Le siguen El Retiro (Antioquia) y Villapinzón (Cundinamarca), en donde votó en blanco más del 62% de los sufragantes. El récord de la votación en blanco para Senado se lo lleva Cacahual, municipio de Guainía, con el 63,30% de los votos. En Cacahual también había una mesa solamente, con 308 posibles sufragantes. El partido ganador en este municipio fue el ex-PIN, hoy Partido Opción Ciudadana, con 26 votos. Le sigue Villapinzón, Cund., con  el 30,96% de voto en blanco para el Senado. En cuanto a la Cámara de Representantes, el mayor voto en blanco se presentó en Villapinzón (Cund.), en donde fue depositado por el 25,93%. Le sigue Ubaté, también en Cundinamarca. Puede decirse que el campeón del voto en blanco es el municipio cundinamarqués de Villapinzón, el cual figura entre los dos primeros lugares en las votaciones para Senado, Cámara y Parlamento Andino. En Cundinamarca y Boyacá se presentaron los mayores porcentajes de voto en blanco.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina