Estos son los campeones del voto en blanco

Lun, 10/03/2014 - 02:32
En el municipio de La Victoria, en el Amazonas, el voto en blanco por el Parlamento Andino fue del 100%. Aunque solo había una mesa y 24 posibles sufragantes, todos éstos estuvieron de acuerdo y se
En el municipio de La Victoria, en el Amazonas, el voto en blanco por el Parlamento Andino fue del 100%. Aunque solo había una mesa y 24 posibles sufragantes, todos éstos estuvieron de acuerdo y se llevan el récord nacional. Le siguen El Retiro (Antioquia) y Villapinzón (Cundinamarca), en donde votó en blanco más del 62% de los sufragantes. El récord de la votación en blanco para Senado se lo lleva Cacahual, municipio de Guainía, con el 63,30% de los votos. En Cacahual también había una mesa solamente, con 308 posibles sufragantes. El partido ganador en este municipio fue el ex-PIN, hoy Partido Opción Ciudadana, con 26 votos. Le sigue Villapinzón, Cund., con  el 30,96% de voto en blanco para el Senado. En cuanto a la Cámara de Representantes, el mayor voto en blanco se presentó en Villapinzón (Cund.), en donde fue depositado por el 25,93%. Le sigue Ubaté, también en Cundinamarca. Puede decirse que el campeón del voto en blanco es el municipio cundinamarqués de Villapinzón, el cual figura entre los dos primeros lugares en las votaciones para Senado, Cámara y Parlamento Andino. En Cundinamarca y Boyacá se presentaron los mayores porcentajes de voto en blanco.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.