Julián Román, entre las críticas y el apoyo de los colombianos

17 Abril 2020, 02:31 PM
Share
Al actor de El General le atacan quienes no comparten su posición política y sus críticas al Gobierno, mientras le defienden sus amigos y seguidores.

Hace pocos días se estrenó en Caracol Televisión una novela llamada 'El general Naranjo', una producción de Fox que incluyó a Julián Román dentro de su elenco. Sin embargo, esta decisión no gustó en gran parte de los televidentes que no comparten las opiniones políticas del actor, quien es una persona bastante activa en sus redes sociales, donde suele comentar sobre la situación del país.

Las críticas se basan en sus recientes comentarios hacia Colpensiones o en su apoyo al pasado paro nacional del 21N, en el que se vio a Julián Román participando de las manifestaciones junto a la ciudadanía y enfrentando a sus detractores en redes sociales.

Fueron sobre todo los simpatizantes del partido de Gobierno (Centro Democrático) quienes comenzaron a promover los mensajes en contra del actor, algunos de los cuales respondió con gracia, dando a entender así que brindaba poca importancia al tema que se movió con el hashtag #YoNoVeoElGeneralNaranjo.

Incluso, se llegó a comentar que todo este movimiento en contra de Julián Román era orquestado desde la "bodeguita uribista".

  

  

  

Para quienes atacaron al actor bogotano también hubo 'palo', pues los amigos y seguidores de él también se movilizaron en su defensa con la tendencia #YoApoyoAJuliánRomán.

"Entro a Twitter y me encuentro con que hay un tendencia #YoApoyoAJuliánRomán. Sin saber su origen empecé a mirar los trinos y encontré que esta era respuesta a un matoneo organizado desde una bodega por esa horda inculta y sin ética que masacra virtual y físicamente a sus críticos", escribió el actor y escritor Julio Hernán Correal.

Lea también: ¿Por qué el aeroconcierto #DoyPositivo ha sido tan criticado?

Personajes de todos los sectores como Esteban y Martín Santos, Daniel Coronell, Manolo Cardona, Andrea Guzmán, Daniel Samper, Maria José Pizarro y otros, mostraron su apoyo al hijo del recordado actor Edgardo Román.

  

  

  

  

Mientras tanto, Julián Román ha agradecido el apoyo de todos sus colegas, amigos y seguidores, con quienes ha aprovechado para intercambiar algunos mensajes. "Me siento más acompañado que nunca", expresó el actor de 42 años.

  

  

KienyKe Stories