Lanzan la 1ra. Bienal Internacional de Danza de Cali

Jue, 09/05/2013 - 03:40
Con una presentación del grupo de danza Käfig de Francia se lanza este evento en Bogotá y Cali. La agrupación francesa se presentará en el Teatro Jorge Isaacs de la capital del Valle e
Con una presentación del grupo de danza Käfig de Francia se lanza este evento en Bogotá y Cali. La agrupación francesa se presentará en el Teatro Jorge Isaacs de la capital del Valle este miércoles 8 de mayo. “La Bienal Internacional  de Danza le permitirá a Cali ‘la ciudad que baila’, reunir cada dos años las diferentes expresiones del lenguaje común de la danza, en aras de posicionarse como referente de esta expresión artística a nivel nacional e internacional”, sostuvo Amparo Sinisterra de Carvajal, Presidente de Proartes, entidad organizadora del evento. El grupo Käfig será la antesala de los diferentes eventos que se presentarán en la capital vallecaucana entre el 5 y el 11 de noviembre próximos, en la primera versión de la Bienal, donde participarán compañías como Tangokinesis de Argentina o Tao Dance Theater de China.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Shakira confirma fechas de su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour' en Cali y Bogotá para este semestre.
El coche de Diogo Jota y su hermano quedó calcinado en la mediana tras el accidente mortal.
Karol Samantha reveló cómo avanza su proceso judicial y la opción de cumplir condena en libertad con trabajo social. ¿Qué dijo?
Laura Sarabia, una de las funcionarias más cercanas al presidente Gustavo Petro, renunció sorpresivamente al cargo de canciller de Colombia.
Kien Opina