Las cláusulas del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes

Dom, 08/07/2012 - 09:30
Antes de su matrimonio en 2006, y con dos divorcios, Tom Cruise decidió que su nuevo compromiso tendría que tener un acuerdo prematrimonial. El actor mejor pagado de Hollywood le hizo firmar a Katie
Antes de su matrimonio en 2006, y con dos divorcios, Tom Cruise decidió que su nuevo compromiso tendría que tener un acuerdo prematrimonial. El actor mejor pagado de Hollywood le hizo firmar a Katie Holmes, según la revista VanityFair, un documento en el cual dice que si llegasen a divorciarse Katie se quedaría con una sola mansión y con una pensión de tres millones de dólares por cada año que vivieron juntos, es decir, Holmes obtendría 18 millones de dólares. Según la editorial, podría haber seis propiedades más en juego.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Universidad Católica de Colombia evacuó sus sedes y suspendió actividades presenciales este viernes tras una amenaza de bomba. Autoridades verifican la situación.
El concejal Daniel Briceño fue presentado por Uribe como primer candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá para las elecciones de 2026.
Laura Gallego, ex Señorita Antioquia, le echó en cara a Gabriela Tafur su relación con el expresidente Juan Manuel Santos.
Estados Unidos activó una operación con nombre, narrativa y objetivo, aunque no tenga calendario público.