Las lágrimas de Chávez

Mar, 23/08/2011 - 10:29
En una ceremonia religiosa que se llevó a cabo ayer, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le vio muy conmovido. Su tono desafiante le dio paso a una voz serena

En una ceremonia religiosa que se llevó a cabo ayer, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le vio muy conmovido. Su tono desafiante le dio paso a una voz serena y nostálgica. Aunque prometió hablar corto, se extendió por varios minutos. En el discurso, confirmó que se someterá a una nueva quimioterapia, la tercera. El momento más emotivo ocurrió cuando el mandatario abrazó una bandera de Venezuela que le regaló una niña enferma de cáncer antes de morir: “Chávez… me dijo calladita… yo me voy pero me quedo contigo, en esta bandera…” En ese momento, el presidente no pudo contener el llanto. El mandatario aseguró: “No voy a morir todavía. Vamos a luchar por estos niños, por la patria niña, por la patria que está naciendo”.

 

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.