Las lágrimas de Chávez

Mar, 23/08/2011 - 10:29
En una ceremonia religiosa que se llevó a cabo ayer, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le vio muy conmovido. Su tono desafiante le dio paso a una voz serena

En una ceremonia religiosa que se llevó a cabo ayer, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le vio muy conmovido. Su tono desafiante le dio paso a una voz serena y nostálgica. Aunque prometió hablar corto, se extendió por varios minutos. En el discurso, confirmó que se someterá a una nueva quimioterapia, la tercera. El momento más emotivo ocurrió cuando el mandatario abrazó una bandera de Venezuela que le regaló una niña enferma de cáncer antes de morir: “Chávez… me dijo calladita… yo me voy pero me quedo contigo, en esta bandera…” En ese momento, el presidente no pudo contener el llanto. El mandatario aseguró: “No voy a morir todavía. Vamos a luchar por estos niños, por la patria niña, por la patria que está naciendo”.

 

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina