Le salió una pipa llena de marihuana en un combo de Burger King

Sáb, 20/07/2013 - 12:00
La W radio informó este viernes que un niño, residente del estado de Michigan (Estados Unidos), encontró en vez de un juguete, una pipa llena
La W radio informó este viernes que un niño, residente del estado de Michigan (Estados Unidos), encontró en vez de un juguete, una pipa llena de marihuana en un combo de Burger King que fue a comerse con su abuelo. La investigación dice que el presunto responsable fue un empleado del restaurante y dos hombres que no trabajaban en el lugar. CNN informó que el trabajador de 23 años admitió haber llevado la pipa y la marihuana a su trabajo.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Consejo de Estado ordenó suspender un helipuerto y reubicar otro en Guatapé al concluir que el ruido vulnera derechos colectivos y afecta la tranquilidad y el ambiente sano.
Rubio afirmó que EE.UU. redactó el plan de paz para Ucrania, en medio de críticas de senadores y molestia de aliados europeos y Kiev por no ser consultados sobre la propuesta.
La cultura y la espiritualidad se unen en la nueva entrega de la gira nacional del Festival de Música Sacra, que arrancó en Santa Marta hace solo unos días.
¿El objetivo es tener piel bella? Esto es lo que comen varios los dermatólogos para mantenerla sana.
Kien Opina