"Sin un solo disparo, nos ganaron esta batalla" dijo a Kienyke.com una oficial de las Fuerzas Militares en el momento en que se enteró de la caída del Comandante de las Fuerzas Militares, General Leonardo Barrero. "Nos dieron en la cabeza" dijo otro oficial, al explicar lo que el ahora excomandante significaba para el conjunto de las Fuerzas Militares. Barrero era, según explicaron, el hombre de la acción integral. Todas sus ejecuciones al frente del alto Comando se orientaron a encajar el estamento militar dentro de la vida civil. "La cosa no es a bala, la cosa es con justicia social" era uno de sus principios, según los oficiales, quienes agregaron que el saliente Comandante tenía la gran virtud de congregar e integrar todas las fuerzas militares, es decir, la Fuerza Aérea y la Armada.
"Esto sí es un golpe para la moral" dijo la oficial. "Yo recuerdo en dónde estaba cuando derribaron las Torres Gemelas. Y siempre recordaré que estaba en este lugar en el momento en que me enteré de la salida de mi General", concluyó diciendo.
Los militares están tristes
Mar, 18/02/2014 - 16:56
"Sin un solo disparo, nos ganaron esta batalla" dijo a Kienyke.com una oficial de las Fuerzas Militares en el momento en que se enteró de la caída del Comandante de las Fuerzas Militares, General Le