Medellín en The New York Times

Vie, 18/05/2012 - 06:51
‘Una ciudad se levanta, junto con sus esperanzas”, es el título del especial que le dedica The New York Times a Medellín en su sección de arquitectura. En cuatro páginas el periodis
‘Una ciudad se levanta, junto con sus esperanzas”, es el título del especial que le dedica The New York Times a Medellín en su sección de arquitectura. En cuatro páginas el periodista, Michael Kimmelman, hace una reseña del cambio que ha tenido la ciudad en los últimos 30 años. El experto hace un análisis desde los diseños vanguardistas, la economía, la tasa de violencia y los nuevos ritos de los habitantes hasta realizar comparaciones entre las comunas de los años ochentas y el Metrocable que hace parte del paisaje de esa nueva capital antioqueña.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Lotería de Cundinamarca presentó en Antioquia su nuevo plan de incentivos y promociones dirigido a los loteros y distribuidores de este departamento.
El presidente del club se refirió sobre la posibilidad de que el conjunto verde tenga su propio escenario deportivo.
El Dorado fue reconocido como el aeropuerto más importante de Latinoamérica en 2024, consolidando el liderazgo regional de Colombia.
La persecución al máximo cabecilla de las disidencias de las Farc se intensifica con una ofensiva militar sin tregua entre los ríos del sur del país. Inteligencia militar lo ubica entre Caquetá y Amazonas.
Kien Opina