Michael Douglas dice que el sexo oral le causó cáncer

Lun, 03/06/2013 - 05:37
No fue culpa del cigarrillo ni del alcohol. El causante de su cáncer de garganta fue el sexo oral. Esa es la teoría de Michael Douglas sobre el origen del cáncer que le fue diagnosticado hace tre
No fue culpa del cigarrillo ni del alcohol. El causante de su cáncer de garganta fue el sexo oral. Esa es la teoría de Michael Douglas sobre el origen del cáncer que le fue diagnosticado hace tres años y que por ahora parece estar curado. Douglas hizo su revelación al periódico británico The Guardian, al cual le confió detalles desconocidos de su enfermedad y proceso de recuperación. "No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus”. A Douglas le fue hallado un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua. En un agresivo tratamiento de ocho semanas de quimioterapia y radiaciones, perdió 20 kilos de peso. El actor reconoció que el estrés provocado por el encarcelamiento de su hijo también pudo influir en el desarrollo de la enfermedad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.