NERVIOS DE MÓNICA FONSECA POR TACHER

Lun, 27/06/2011 - 03:03
La semana pasada estuvo en Colombia el actor mexicano Mark Tacher, ex esposo de la presentadora de televisión Mónica Fonseca. Hasta ahí nada raro. Lo que no se sabe es que cuando Fonseca se enteró
La semana pasada estuvo en Colombia el actor mexicano Mark Tacher, ex esposo de la presentadora de televisión Mónica Fonseca. Hasta ahí nada raro. Lo que no se sabe es que cuando Fonseca se enteró de que Tacher se encontraba en Bogotá, se asustó tanto que entró en crisis de nervios. Fonseca debió ser remplazada por Juan Pablo Rosso, su compañero de trabajo en el set de noticias del Canal NTN 24.  La relación marital entre Fonseca y Tacher no alcanzó a durar un año. La pareja se encuentra en pleno proceso de separación de bienes.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gran paro nacional tuvo una jornada intensa, pero corta, en medio de la bùsqueda de la aprobación de la nueva consulta popular y la reforma laboral del Gobierno.
La actriz de teatro y televisión detalló cómo llegó a la icónica obra 'Bakunin Sauna', los desafíos que enfrentó y su intensa adaptación bajo la dirección de Victoria Hernández.
En entrevista con KienyKe.com, Robinson Díaz nos habla de su nueva obra 'Mucho animal' y otras confesiones sobre su carrera.
Amazon Prime aterriza oficialmente en Colombia con suscripciones locales. Conozca todos los beneficios y cómo acceder a ellos.