Nuevo caso de violencia

Lun, 16/07/2012 - 06:24
Los ciudadanos de Neiva están indignados por un nuevo caso de violencia contra una mujer. Según el periódico el Diario del Huila, la víctima fue una estudiante univers
Los ciudadanos de Neiva están indignados por un nuevo caso de violencia contra una mujer. Según el periódico el Diario del Huila, la víctima fue una estudiante universitaria que fue agredida física y sexualmente. El pasado viernes, la mujer de 18 años fue encontrada por dos mujeres en un parque conocido como Las Tres Cruces. Estaba casi desnuda y con golpes en su cara y extremidades. La joven se encuentra internada en el Hospital de Neiva, donde también se comprobó que había sido escopolaminada. Hasta ahora no ha reaccionado y las autoridades todavía están detrás del agresor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El encuentro en el Vaticano se dio después de los ataques de Donald Trump al pontífice por su posición frente a la guerra en Irán.
La presentadora Claudia Lozano volvió a recordar cómo fueron esos motivos de angustia cuando le diagnosticaron una trombosis venosa.
Víctor Gamboa fue capturado por agentes del CTI cuando se dirigía a su despacho. Aún no se confirma el motivo de la captura.
Minsalud y el INS informaron que no hay casos confirmados en el país, pero mantienen vigilancia por el brote internacional.