Dos detalles de la vida privada del alcalde electo se supieron en los cortes a cuñas de su entrevista en Caracol Radio en la mañana de este lunes y que no salieron al aire. El primero: le contó a Darío Arizmendi que está buscando casa, porque necesita un lugar amplio y cómodo para tener a la familia cerca, pues no caben en el Palacio Liévano. Con muy buen humor dijo: “Es que entre los niños y los periodistas uno sí que vive acosado”.
El segundo: que en su nueva casa tendrá perrito. Se llama ‘Bacatá’ y es un gozque que iba a ser sacrificado pero le salvó la vida un movimiento animalista que se lo ofreció a Petro para que él simbolice el derecho a la vida de los animales. El alcalde electo aceptó y están alistándole el perrito para que haga parte de los Petro en pocos días. Cuando contó la historia, el periodista Gustavo Gómez le preguntó: “¿Es cierto que al animal le dieron a escoger entre pena de muerte o vivir con usted?”. Petro soltó la carcajada, pero no contestó.
Petro busca casa
Lun, 12/12/2011 - 12:00
Dos detalles de la vida privada del alcalde electo se supieron en los cortes a cuñas de su entrevista en Caracol Radio en la mañana de este lunes y que no salieron al