¿Por qué Elsa se convirtió en el primer meme del 2020?

Publicado por: admin el Lun, 06/01/2020 - 09:54
Share
El mundo del cine infantil se ha visto marcado en los recientes tiempos por la aparición de las películas Frozen, las cuales se han posicionado como las más vistas en el género animado.

Sin emb
¿Por qué Elsa se convirtió en el primer meme del 2020?
El mundo del cine infantil se ha visto marcado en los recientes tiempos por la aparición de las películas Frozen, las cuales se han posicionado como las más vistas en el género animado. Sin embargo, a pesar del éxito del filme, ha sido protagonista en la Internet pero por otras razones. Las redes sociales se inundaron desde el pasado miércoles 1 de enero con los memes de Elsa, uno de los personajes protagonistas de las películas 'Frozen' y 'Frozen 2'. Esta última entregada fue estrenada a finales de noviembre de 2019 y ha sido todo un éxito en taquilla, pues se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos, reemplazando a la primera parte que ostentaba este reconocimiento. Todos este éxito que les ha dado el fanatismo de los niños por esta cinta, ha llevado que Elsa sea conocida también por el público en general, sin embargo, muchos la conocieron por los memes del inicio de año. Resulta que con un juego de palabras, internautas de países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, México y otros países en Centroamérica, bromearon, anteponiendo el nombre de Elsa a palabras que comienzan con estas 4 letras.   Los tuiteros bogotanos también hicieron de los lugares de la ciudad, centro de los creativos memes. El sector de El Salitre y el barrio San Bernardo, conocido como 'Samber', algunos de ellos.
"La aventura es animada, entretenida y predecible, con revelaciones y reconciliaciones y algunas ideas nebulosas para adultos. No es sorprendente, pero demuestra mucha imaginación pictórica", escribió Manohla Dargis en un artículo del New York Times.
Incluso, el hashtag #Elsa fue una de las tendencias en Colombia y en otros países de América Latina, todo mientras Frozen 2 sigue rompiendo récords en todas las salas del mundo y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos del séptimo arte. Vea el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=I-oJ5QjrX9M