¿Qué pasó con el glamour?

Mar, 23/04/2013 - 11:02
La súper modelo brasilera Alessandra Ambrosio, de 32 años y una de los ángeles de la marca de ropa interior Victoria's Secret, fue perseguida por los paparazzos de
La súper modelo brasilera Alessandra Ambrosio, de 32 años y una de los ángeles de la marca de ropa interior Victoria's Secret, fue perseguida por los paparazzos de The Sun mientras salía de  una cafetería en Malibú, estado de California, y se dirigía a su automóvil a esperar a su prometido. Allí la vieron entrar al vehículo, volver a abrir la puerta, estirar una pierna que apoyó sobre la puerta y luego comenzó a depilarse con una máquina electrónica. Alessandra Ambrosio,kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades entregaron un primer balance de la jornada electoral del Pacto Histórico, destacando la normalidad del proceso y descartando fallas en los sistemas.
El presidente alertó sobre fallas en el software electoral y afirmó que miles de ciudadanos no pudieron votar, aunque destacó la alta participación ciudadana.
Mbappé y Bellingham marcaron en el 2-1 del Real Madrid ante el Barcelona. Szczesny fue figura al detener un penal y un tiro libre en el final.
El exministro plantea un proyecto político que trascienda el actual gobierno y siente las bases de un nuevo acuerdo nacional.
Kien Opina