Rafael Correa habló sobre asilo de Assange

Jue, 21/06/2012 - 07:31
En una entrevista realizada por BBC Mundo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, habló sobre la solicitud de asilo que le hizo el padre del Wikileaks, Julian Assange. El mandatario aseg
En una entrevista realizada por BBC Mundo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, habló sobre la solicitud de asilo que le hizo el padre del Wikileaks, Julian Assange. El mandatario aseguró que dará el sí en caso de que Assange sea condenado a la pena de muerte en Estados Unidos. Correa dijo que “Ecuador defiende el Derecho a la Vida”. Por último, aseguró que su gobierno está analizando si se le ha hecho el debido proceso al Assange, “si no se han inventado cosas y si el fundador ha incumplido la ley”. Además no consultará con otras naciones, pues la decisión será “soberana de su país”.   Rafael Correa y Julian Assange
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina