Reacciones a la boda de Claudia López y Angélica Lozano

Publicado por: admin el Jue, 19/12/2019 - 09:20
Share
Las felicitaciones a la pareja de políticas ‘llovieron’ por Twitter.
Reacciones a la boda de Claudia López y Angélica Lozano

Luego de la polémica que ha despertado la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, por su relación homosexual con la senadora Angélica Lozano, la pareja de políticas decidió dar un paso más en la formalización de su relación y contrajeron matrimonio el pasado lunes 16 de diciembre.

Fue una boda que se manejó con gran hermetismo e hizo que los medios de comunicación estuvieran al tanto de las redes sociales para poder conseguir alguna fotografía o cualquier grabación sobre este hecho histórico para una alcaldesa en Colombia.

De la misma manera, las redes sociales fueron receptoras de los comentarios y opiniones que los internautas colombianos dejaron sobre el matrimonio de la primera alcaldesa de Bogotá. Por ejemplo, el exministro del Interior Juan Fernando Cristo, felicitó a Claudia y a Angélica por este “triunfo del amor” y resaltó, como muchos otros, que esto representa “un gran avance de la sociedad colombiana”.

El senador Alexander López Maya tampoco se quedó atrás y envió sus felicitaciones. De la misma manera lo hicieron el exministro Guillermo Rivera, Martín Santos, juan Manuel Galán y otras organizaciones como la ONU.

El mensaje de Claudia López

La alcaldesa de los bogotanos ha sido, desde siempre, una fiel seguidora y usuaria de las redes sociales, en las que sorprendentemente ha hecho también la presentación parcial del gabinete que la estará acompañando en su Administración desde 2020.

Por eso, Claudia López tampoco dejó pasar por alto la ocasión en su cuenta de Twitter. Allí, publicó 4 fotografías junto a su pareja y acompañó las imágenes con un conmovedor mensaje, escrito para Angélica Lozano, en el que una vez más queda en evidencia el amor de esta reconocida pareja.

“¡Te amo mi Angélica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida!”, añadió López en su trino.