Ronaldinho tiene su propia marca de condones

Jue, 27/06/2013 - 14:41
El excelente momento por el que atraviesa el club brasileño de fútbol Atlético de Mineiro hace que los hinchas tengan varios motivos para celebrar sus triunfos. Es por esto que la marca 'Sex Free'
El excelente momento por el que atraviesa el club brasileño de fútbol Atlético de Mineiro hace que los hinchas tengan varios motivos para celebrar sus triunfos. Es por esto que la marca 'Sex Free' ha decidido lanzar unos condones dirigidos a la afición, con la imagen y la firma del crack Ronaldinho. En su cuenta de Twitter el ex jugador del Barcelona afirmó: "Chicos, va a lanzarse al mercado un preservativo con mi firma, el escudo de mi club y la compañía Sex Free. Una alianza del deporte en la lucha contra el sida". La nueva aventura empresarial del futbolista está especialmente pensada para los fanáticos del popular equipo que representa a la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais. "Todo Brasil va a recibir el nuevo preservativo con la firma de Ronaldinho Gaúcho, Atlético-MG y Sexo Libre" es el slogan con el que la compañía espera tener éxito en ventas y contribuir a la prevención de enfermedades sexuales.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.