Se enreda el ascenso del general Francisco Patiño

Jue, 06/06/2013 - 15:52
El senador Camilo Romero presentó durante una discusión en la Comisión Segunda de Senado argumentos contra el ascenso del brigadier general Francisco Patiño, relativos al caso del joven grafiter
El senador Camilo Romero presentó durante una discusión en la Comisión Segunda de Senado argumentos contra el ascenso del brigadier general Francisco Patiño, relativos al caso del joven grafitero muerto en Bogotá. Romeró presentó documentos de la Fiscalía General con los que se demostraría que el general Patiño mintió En esta pruebas se observa que la buseta supuestamente atracada por el grafitero Diego Felipe Becerra no trabajó ese día. Además se encuentra un testimonio del patrullero Jhoan Rolando Soler, quien varios días después del asesinato del joven grafitero tomó la denuncia al conductor de la buseta Jorge Narváez. El patrullero añadió que el general Patiño se reunió con el conductor del bus antes de que se tomara su denuncia. El patrullero también precisó que después de la denuncia se evidenció interés de personas no identificadas en señalar una fecha distinta del día en que ocurrieron los hechos y de que el conductor de la buseta se presentara en medios de comunicación diciendo que el joven Becerra participó en un supuesto atraco contra el bus. La discusión en la Comisión Segunda se aplazó para el próximo martes cuando se citará al Procurador General, al Ministro de Defensa y al Fiscal General.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina