Teófilo Gutiérrez regresó a barranquilla

Mar, 17/07/2012 - 05:38
Este lunes, el polémico jugador Teófilo Gutiérrez regresó a Barranquilla después de hacer un arreglo con el Racing de Avellaneda. El equipo argentino cederá sus derechos federativos y económico
Este lunes, el polémico jugador Teófilo Gutiérrez regresó a Barranquilla después de hacer un arreglo con el Racing de Avellaneda. El equipo argentino cederá sus derechos federativos y económicos a cambio de una deuda con el jugador, quien no recibió los últimos tres meses de suelo. El periódico El Heraldo anunció que su nuevo equipo será el Junior. Teo se vinculará al equipo tiburón como un préstamo a seis meses y estaría contratado por el mismo sueldo que recibía en Argentina. Así se convertiría en el jugador mejor pagado del fútbol colombiano. Se conoce que la Federación Colombiana de Fútbol está a la espera de un documento para que Gutiérrez juegue lo más pronto posible.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las colombianas perdieron ante la Selección de Brasil desde el punto penal.
Se trata de Jack Smith, el fiscal especial que imputó a Trump por el asalto al Capitolio y el manejo de documentos clasificados.
Pizarro pidió "continuar el cambio" iniciado por el actual Gobierno.
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Kien Opina