Molestia con Néstor Morales por llamar "virus" al uribismo

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 10/08/2020 - 11:58
Share
En su programa de Blu Radio, Néstor Morales se refirió a los seguidores del expresidente Álvaro Uribe como "un virus" y causó bastante molestia.
Néstor Morales llamó "virus" al uribismo

Álvaro Uribe no ha dejado de ser noticia desde que la Corte Suprema le dictó medida de aseguramiento, convirtiéndose en centro de discusión tal y como ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el periodista Néstor Morales se refirió al uribismo como un "virus", causando bastante molestia entre los seguidores del político antioqueño.

El comentario de Morales se dio en medio de la bienvenida que hizo a los oyentes de su programa 'Mañanas Blu' de Blu Radio, asegurando que la semana estará bastante "movida" por el pico de la pandemia del Covid-19 en Colombia, pero también por lo que respecta al hoy detenido senador Álvaro Uribe, sus abogados, seguidores y demás.

"Buenos días hoy es lunes 10 de agosto. Va a ser una semana muy movida, tal vez el pico de la pandemia del coronavirus, pero también muy movida por el virus, el otro... el del uribismo", expresó Néstor Morales y, de inmediato, quienes se sintieron molestos con su comentario se fueron a las redes sociales para llamarle la atención.

  

  

Ani Abello, abogada y excandidata al senado por el Centro Democrático en las pasadas elecciones, fue una de las primeras uribistas en alzar la voz y criticó fuertemente al periodista de Blu Radio, recordándole también que el hermano de su esposa María Paula Duque (Iván Duque) llegó a la presidencia con el apoyo del uribismo.

"Señor Néstor Morales, referirse al uribismo, partido que llevó a su cuñado a la presidencia, como un virus incita al odio. Según el art. 510 del Código Penal hacerlo a través de un medio de difusión como lo es la radio es un agravante", señaló Abello frente a lo sucedido.

Lea también: Vanessa de la Torre cuestionó a Iván Duque por su respaldo a Uribe.

  

Entre tanto, muchos de quienes simpatizan con el uribismo y se sintieron maltratados por el comentario del director de 'Mañanas Blu', esperan que este se retracte o aclare lo dicho, aunque hasta el momento de publicar esta nota no había un pronunciamiento por su parte.