Alcalde de Montelíbano elegido en FedeMunicipios como nuevo representante ante OCAD-Paz

Mar, 04/04/2023 - 20:29
El mandatario José David Cura busca crear Crear la política de inversión para el adelanto de los recursos y las operaciones de crédito público.
Créditos:
Izquierda a derecha:José David Cura, alcalde Montelibano y Jhon Hérnandez, alcalde Valle del Guamuez

El alcalde de Montelibano, José David Cura con su suplente el alcalde de Guamuez Putumayo fue la fórmula ganadora en la Asamblea de la Federación Nacional de Municipios realizada en Cartagena, en donde por votación se elegía al alcalde que representará a todos los municipios frente a los OcadPaz. 

José David Cura ha desarrollado un papel relevante frente en la defensa y representación de los municipios afectados por la Mojana y por el paro Minero en los últimos días; afectando por la falta de alimentos entre otros insumos, a su municipio, Montelibano.

Entre las propuestas del Alcalde se encuentran: 

•    Construir la primera política de distribución equitativa de los recursos para las subregiones.
•    Crear la política de inversión para el adelanto de los recursos y las operaciones de crédito público.
•    Institucionalización de las mesas técnicas.
•    Ser los interlocutores ante los órganos del SGR.

 

Alias 'Tuvia', comandante del ELN en Antioquia fue abatido

Más KienyKe
Un concierto en San Pedro y homenajes marcan el día del pontífice.
La Registraduría habilitó la consulta en línea de los más de 100.000 jurados elegidos para los Consejos de Juventud
En sus redes sociales, Flavia dos Santos se pronunció sobre la condena de 27 años al expresidente, Jair Bolsonaro.
El turismo avanza en Santa Marta y de la misma manera crece y madura su sector gastronómico, ¿cómo disfrutar su experiencia en la Perla del Caribe?
Kien Opina