Autoridades se pronuncian sobre el homicidio del hermano de Jorelyn Carabalí

Mar, 15/08/2023 - 12:06
El joven de 23 años Paulo Andrés Carabalí fue asesinado en la madrugada del lunes en la Avenida Sexta. Autoridades abrieron investigación del caso.
Créditos:
Alcaldía de Cali

En la madrugada de este lunes 14 de agosto, ocurrió en Cali un suceso violento, que resultó en el fallecimiento de un joven de 23 años identificado como Paulo Andrés Carabalí. El incidente tuvo lugar en un establecimiento de venta y consumo de licor ubicado en la avenida sexta de la ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el ataque sicarial fue perpetrado por individuos armados que lograron vulnerar la seguridad del lugar. El joven fue impactado por varios disparos al interior del local y perdió la vida de manera inmediata.

Paulo Andrés era el hermano menor de una de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina recibió una mala noticia, después de su participación en la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda, Jorelyn Carabalí. 

Lea también: ¿Quiénes son los candidatos a la Alcaldía de Cali?

Autoridades investigan homicidio de hermano de jugadora de la Selección Colombia 

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, ha señalado que una de las hipótesis que se está investigando es la posible relación de la víctima con actividades ilícitas de préstamos conocidas como "gota a gota".

El secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet Rodríguez, ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los móviles detrás del homicidio e identificar a los responsables. Se están analizando las grabaciones de seguridad del establecimiento y de la zona circundante, y se realizan entrevistas en búsqueda de información relevante.

Le puede interesar: Así quedó el cerro La Bandera en Cali luego de grave incendio forestal

El funcionario condenó el acto de violencia y reafirmó el compromiso de las autoridades para el esclarecimiento del caso.

Federación Colombiana de Fútbol envió mensaje a familia Carabalí

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí integrante de la Selección Colombia Femenina de fútbol.

"Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección, paz en su tumba", aseguraron mediante un comunicado oficial.

Más KienyKe
Preparativos Intensos para Garantizar Seguridad en Bogotá: Palabras del Alcalde Carlos Fernando Galán.
Gran Expectativa en Bogotá por la Final de la Copa América: Lugares para Disfrutar del Partido Colombia vs. Argentina.
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Kien Opina