El video no dura más de un minuto y tiene como protagonista a un hombre que, en camiseta, bermudas y chanchas, ingresa a una sucursal de la cadena de supermercados D1 en la ciudad de Cartagena. Quien graba es un acompañante del sujeto, que comienza a hablar pidiendo la atención de todos los que están presentes en el establecimiento comercial.
El sujeto afirma que la mujer trabaja como supervisora en la sucursal y les relata su drama a todos los presentes:
"Hoy me enteré de que me está siendo infiel desde hace doce años. Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero lo quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me bajaron la moral al piso", señaló.
El hombre invita, ya a quienes vean el video, a compartirlo. Una vez sale del recinto se devuelve para decir que hay rumores de que su esposa estaba siéndole infiel con un supervisor, también empleado de la marca en Cartagena.
El video ha provocado todo tipo de comentarios. Hay quienes han dicho que ningún hombre, por más dolido que esté, debería ser protagonista de escándalos como el visto. Otros, desde su orilla, lo justifican.
El clip grabado en Cartagena ha ganado notoriedad en redes sociales como Twitter, donde es común encontrarse con debates relacionados con infidelidades, relaciones fallidas, rupturas amorosas, engaños y desengaños
Los memes, los chistes y las burlas no se hicieron esperar: