Con flores agradecen el trabajo del personal de salud y aseo en Pereira

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 04/06/2020 - 16:27
Share
La Alcaldía de Pereira y Asocolflores entregaron un ramos de flores al personal de la salud y del aseo como muestra de agradecimiento por su labor.
Personal de la Salud
Créditos:
Cortesía

Dos sectores que han enfrentado la pandemia de coronavirus Covid-19 son la salud y el aseo. Los funcionarios que trabajan en esas áreas en algunas ocasiones han sido amenazados o rechazados por ciudadanos en diferentes partes del país. Sin embargo, muchos otros ciudadanos a través de las redes y con diferentes actos de apoyo, han agradecido su labor durante esta crisis.

En Pereira, la Alcaldía Municipal y la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), decidieron entregar un obsequio al personal de la salud y del aseo como muestra de agradecimiento por su labor.

“En esta ocasión desarrollamos una actividad en Pereira para decirle a dos sectores tan importantes como el de la salud y el del aseo público que reconocemos su aporte, los acompañamos y más que nada les agradecemos su trabajo desinteresado en beneficio de esa ciudad”, aseguró Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

500 ramos fueron entregados en las instalaciones de Atesa de Occidente a hombres y mujeres que con su labor de limpieza en las zonas públicas de la ciudad vienen ayudando notablemente a minimizar los riesgos en la salud que supone el coronavirus Covid-19.

Por otra parte, 2.200 bouquetes se distribuyeron en la ciudad al personal de la salud de la Clínica Pinares, ESE Salud, MAC San Rafael, Clínica Los Rosales, Fracturas y Fracturas, Secretaría Municipal, Hospital San Jorge y Comfamiliar.

No existe ningún esfuerzo tan grande en este momento como el de trabajar diariamente en los hospitales, clínicas y las calles de las ciudades. El riesgo es enorme y estas personas, a pesar de tener familias, han asumido con inmensa responsabilidad su compromiso con los pereiranos y esto, sin duda, hay que reconocerlo” enfatizó durante la entrega de los arreglos florales Lina Mejía, directora nacional de Pequeños Productores de Asocolflores.