Conozca los cierres viales para el 20 de julio en Cali

19 de julio del 2019

Por ser día festivo, se habilitará la ciclovía hasta las 10:00 a.m.

Conozca los cierres viales para el 20 de julio en Cali

La ‘Sultana del Valle’ ya está preparada para la conmemoración del Día de la Independencia este sábado 20 de julio. Más de cinco mil uniformados, entre miembros de la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional harán parte del tradicional desfile.

La jornada iniciará a las 10:00 a.m. e irá hasta las 2:00 p.m. La Secretaría de Movilidad de Cali ha indicado cuáles serán los cierres viales y desvíos para que los caleños lo tengan en cuenta y eviten congestiones.

Viernes

Desde hoy viernes a las 10:00 p.m. se dará cierre a la calzada auxiliar de la Autopista suroriental, desde la Carrera 66 hasta la Carrera 39 para organizar las tarimas. Este cerramiento irá hasta las 12 de la media noche,

Sábado

El 20 de julio los cierren iniciarán desde las 6:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. La calzada principal de la Autopista suroriental, entre carreras 70 y 39 sentido sur-norte, estará inhabilitada. Este corredor vial será el escenario principal para el desfile militar.

William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, indicó que “estarán habilitadas la Calle 5, la calle 16 y la Av. Pasoancho para aquellos ciudadanos que quieran transportarse del sur al norte de la ciudad”.

Lea también: Conozca los cierres viales para este 20 de julio

Todos al servicio de la patria

En esta ocasión, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali hará parte de los uniformados que desfilarán por la Autopista suroriental.

“El Ejército nos ha invitado a participar nuevamente de este magno desfile. Para nosotros es un orgullo total estar en él”, indicó el capitán Roberto Duque, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Añadió que “en la participación mostrarán los nuevos equipos que adquirieron para atender emergencias. Agradecemos este espacio que nos permite acercarnos más a la ciudadanía”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO