Denuncian valla con logos de la Alcaldía de Medellín y Gustavo Petro

13 Abril 2022, 11:04 AM
Share
Una valla electrónica en Medellín muestra imágenes de la Alcaldía de Medellín y la campaña de Gustavo Petro.

Una valla publicitaria electrónica Muestra imágenes de la Alcaldía de Medellín en cabeza de Daniel Quintero Calle y su estrategia de Computadores Futuro. Seguida de esta, muestra a Gustavo Petro y su campaña del Pacto Histórico por la Presidencia de Colombia.

Esto ha generado una gran cantidad de críticas y usuarios señalan nuevamente a Daniel Quintero de presunta participación política. Un ciudadano que se percató de lo que ocurría grabó la valla con su celular y la hizo pública en redes sociales.

En la pantalla se puede ver el logo de la Alcaldía de Medellín, después sale una foto de Daniel Quintero en compañía de varios estudiantes de bachillerato y en esta les está haciendo entrega de los computadores. “Muchas gracias alcalde por los computadores que nos ha brindado ya que nos ha facilitado mucho la vida y las tareas del colegio”, dice la publicidad.

 

Inmediatamente después, se ve a Gustavo Petro portando la banda presidencial, la leyenda de Petro Presidente y el logo del Pacto Histórico. La pantalla está situada sobre la carrera 65, entre las calles 93 y 92F.

Esta situación se da después de que Daniel Quintero subiera una foto el pasado domingo 13 de marzo con la cartilla del Pacto Histórico en sus manos y que además, tres de sus hombres de confianza renunciaran a sus cargos a la Alcaldía de Medellín y se sumaran a la campaña de Gustavo Petro.

Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno

Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social y Familia

Juan Carlos Upegui, exsecretario de la No Violencia

Según la Alcaldía de Medellín, esta valla no es administrada por esta entidad y la publicidad que se emite en esta es contratada a través de terceros, mientras que el equipo de Gustavo Petro aseguró que desconoce, rechaza y desautoriza a quienes financiaron e instalaron la pantalla en este sector.

“Respecto a la publicidad que utiliza el nombre de Petro Presidente, en el barrio Castilla, Medellín; informamos que no hace parte de nuestra campaña y desconocemos y desautorizamos a sus promotores y financiadores”, aseguró Alfonso Prada, jefe de debate de Gustavo Petro.

KienyKe Stories