La fortuna no está en Catar: la curiosa estrategia del Extra de la Lotería de Medellín

6 Octubre 2022, 06:45 PM
Share
Con un Premio Mayor de 20 mil millones de pesos, la Lotería de Medellín se la juega toda por el público apostador con su Sorteo Extraordinario. El domingo 4 de diciembre será la fecha del Sorteo.

Con un Premio Mayor de $20.000 millones, 35 atractivos premios secos y un Raspa Ya con más de 107.000 premios al instante, la Lotería de Medellín presentó el jugoso plan de premios de su Sorteo Extraordinario, que este año se jugará el domingo 4 de diciembre, a las 9:00 p. m. Más de 52.000 mil millones forman parte del atractivo Plan de Premios de este Sorteo Extraordinario.

Esta versión del Extra de la Lotería de Medellín traerá una suma de $20 mil millones del Premio Mayor, un Seco de Mil millones, un Seco de 500 millones, un 1 Seco de 100 millones, dos Secos de 50 millones, cinco Secos de 20 millones y 25 Secos de 10 millones. Como si fuera poco, el Extra de la Lotería de Medellín traerá el incentivo Raspa Ya.

 El público apostador también podrá ganar al instante fabulosos premios, entre ellos: Dos camionetas Koleos, 15 Televisores de 60´´ y bonos de 5 y 1 millón de pesos, además de miles de fracciones de la Lotería de Medellín.

Con tantos millones en juego y tantas oportunidades de ganar, en plena época mundialista se podría decir que, “la plata no estará en Catar, sino el sorteo extraordinario de la Lotería de Medellín”, cita la campaña publicitaria.  

En la actualidad, la Lotería de Medellín es la número uno del país en ventas: en el 2021 fue reconocida en los Sagse Awards como la Mejor lotería de Latinoamérica y, en recientes informes, con un porcentaje del 19,35%, fue destacada como la lotería con mayor acierto de premios en Colombia.

En sólo el 2021, entregó más de $53.000 millones en premios para ayudarle a cumplir los sueños a su público apostador y, como una apuesta por la vida y la equidad, en lo que va del actual Gobierno Departamental, ha trasferido más de $230 mil millones en recursos para la salud de todos los antioqueños y los colombianos.

KienyKe Stories