Lotería de Medellín celebra aniversario con un multimillonario sorteo

Vie, 26/05/2023 - 07:29
El sorteo especial de la Lotería de Medellín incluirá billetes que traen “Raspa Ya” y están cargados con miles de premios al instante.

Para conmemorar su cumpleaños número 92, la Lotería de Medellín realizará hoy viernes 26 de mayo un Sorteo Especial, cuyo Premio Mayor aumentará a 12.000 millones de pesos e incluirá 36 espectaculares premios secos de hasta $700 millones, además, los billetes vienen con Raspa Ya, un promocional con el que el público apostador tendrá la oportunidad de ganar al instante teléfonos celulares, altavoces inteligentes Alexa, bonos de hasta 5 millones de pesos y miles de premios más.

Lea también: Lotería de Estados Unidos entregó el premio más grande de la historia

¿Cuándo y dónde ver el sorteo de la Lotería de Medellín?

El sorteo número 4680 de la Lotería de Medellín se realizará el viernes 26 de mayo de 2023, a las 11:00 p.m. y el precio del billete completo es 18.000 pesos. En lo que va transcurrido de la actual administración, UNIDOS por la Vida, la Lotería de Medellín ha entregado más de 79.718 millones de pesos en premios y ha transferido más de 326.662 millones de pesos en recursos para la salud de todos los colombianos.

Al respecto, Claudia Wilches, Gerente de la Entidad, manifestó: "En la Lotería de Medellín estamos de aniversario y los regalos son para nuestro público apostador. Por eso, este viernes tendremos un sorteo especial cargado de millones y con posibilidades de, incluso, ganar miles de premios al instante. Celebrar 92 años cumpliendo sueños, es una experiencia que nos colma de alegría y nos llena de satisfacción, nos inspira para seguir apostándole a la vida y nos compromete a continuar generando cada vez más recursos para la salud de todos los colombianos".

Además: Tome nota: Los números de Diomedes Díaz que han ganado el chance en Colombia

Las impresionantes cifras de la Lotería de Medellín

En la actualidad, la Lotería de Medellín es la número uno del país en ventas: en el 2021 fue reconocida en los Sagse Awards como la Mejor lotería de Latinoamérica y, en recientes informes, con un porcentaje del 19,35%, fue destacada como la lotería con mayor acierto de premios en Colombia.

En sólo el 2021, entregó más de $53.000 millones en premios para ayudarle a cumplir los sueños a su público apostador y, como una apuesta por la vida y la equidad, en lo que va del actual Gobierno Departamental, ha trasferido más de $230 mil millones en recursos para la salud de todos los antioqueños y los colombianos.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.