Un Concejal del municipio de Chía habría sido sorprendido bebiendo en su camioneta al frente de la Plaza de Mercado. Allí se encontraba estacionado, con una cerveza dentro del vehículo cuando los agentes de tránsito llegaron hasta el lugar donde se encontraba estacionado hace aproximadamente cuarenta minutos.
Los agentes tocaron en repetidas ocasiones su ventana y le pidieron que se bajara del vehículo, una camioneta de alta gama de placas HRO 994. Tan pronto el conductor se despertó y se dio cuenta de lo que ocurría, decidió bajar la ventanilla y se dieron cuenta de que se trataba de Camilo Hernández
Aunque le pidieron que se bajara del vehículo, Hernández hizo caso omiso y se dio a la fuga. El video se hizo viral en redes sociales y el Concejal se volvió foco de críticas. “El concejal quiere ser alcalde del municipio. De lograrlo, ojalá no se embriague de poder. El tipo es un volador. Acá la prueba”, comentó Juan Abel, el usuario que compartió el video del escape.
Vale la pena contar que Cesar Camilo Hernández Gómez es Concejal por el Partido de la U y todo parece indicar que piensa lanzarse a la Alcaldía de Chía en 2023. Se ha destacado como líder comunal el Chía y su eslogan es ‘El de la Gente’ y es Abogado Especialista en Contratación Estatal.
Este hecho bochornoso de evadir a las autoridades pone en entredicho su carrera política y sus aspiraciones. Hasta la fecha no hay un pronunciamiento oficial por parte del Concejal Camilo Hernández ni del Partido de la U.