El imaginario colectivo apunta que el matrimonio más allá de traer felicidad, después genera monotonía, rutina y costumbre sexual. Sin embargo, hay otra corriente que asegura que son varios los beneficios sexuales que ofrece el tener una pareja estable, por ejemplo el conocimiento y contacto constante.
Por ello, estas son algunas razones por las que practicar relaciones sexuales con su pareja es mucho mejor que antes de emprender el compromiso.
Disponible las 24 horas
Uno de los mayores inconvenientes de estar soltero es no poder tener sexo cuándo desee. Los casados disfrutan del privilegio de poder hacer el amor con su pareja a todas horas y sin previo aviso.
[single-related post_id="878184"]
Despertarán felices
No hay nada mejor que despertarse junto a la persona que quiere. Es mucho mejor que esa persona lo despierte de forma cariñosa que termines disfrutando de un encuentro mañanero interesante.
Los momentos empalagosos llegan a su fin
Cuando llevan tanto tiempo juntos, no es necesario que sigan el protocolo post coito y tampoco que, tras llegar al clímax, se queden abrazados en la cama durante horas. Simplemente, pueden darse un beso de buenas noches, darse la vuelta y dormir plácidamente.
Conocimiento en la cama
En principio las ganas de impresionar y sorprender a su pareja son inevitables. Con el paso del tiempo, esta práctica se suele dejar a un lado por toda la experiencia y conocimiento que se ha acumulado en ocasiones anteriores. Saber qué gusta y qué no, siempre será un plus en cualquier relación.
[single-related post_id="877000"]
Innovación pero sin pasarse
Las parejas que llevan mucho tiempo juntas, estén casadas o no, buscan innovar en la cama para dejar a un lado la rutina. Sin embargo, al conocerte tan bien, sabrá qué novedades incluir y cuáles no.
Los sábados son “de travesura”
Como bien dice el refrán, el mejor momento para hacer el amor es esa tarde libre en casa, cuando están tirados en el sofá sin nada que hacer. Tienen una cama y muchas horas juntos por delante, ¿Qué plan podría ser mejor?
En alianza con
Analítica.