Una de las decisiones más importantes es conseguir a una pareja que sea afín a lo que a usted le gusta. En cuanto a comida, deportes, posiciones políticas y entre esas, está aún una más importante, qué se trata en formar una familia con hijos.
Puede que usted lo haya pensado desde muy pequeño, o quizás sabía que tomaría la decisión llegado el momento, sin embargo nunca se imaginó que la persona con la que estuviera pensando en pasar el resto de su vida, no querría convertirse en padre. Si hay un tema del que se tiene que hablar, es exactamente el de tener hijos. Así piense que lo sabe todo de su pareja, es mejor estar seguro que no se está con alguien que no se conoce completamente.
[single-related post_id="919385"]
Es fundamental hacer un libreto si se quiere llegar a una finalidad entablando una conversación tan complicada como esta. Lo primero que se debe hacer es definir cuál es el mensaje que se quiere dar, escriba en un papel lo que quiera contarle a su pareja, en cuanto a lo espera de él o de ella, esto ayudará a crear su propio discurso para de este modo no omitir ninguna cosa.
Así como usted quiere hablar, su pareja debe tener cosas por decir. Lo esencial es tomarse el tiempo para escuchar. Alguno de los tips que debe usar al leer a su pareja es mirarlo a los ojos al momento de hablar, dado que si se mira hacia otro lado, dará la sensación de que no está poniendo atención, asentir con la cabeza en respuesta a lo que esa persona diga, formular varias preguntas abiertas para entender mejor a lo que quiere llegar el otro y al final, hacer un resumen de lo que se hablo para que haya una conclusión de todo. Se trata de decir lo que se entendió.
Mejor tomar las riendas de tú propia relación en cuanto a estos temas se trata. Así nunca tendrá problemas en cuanto a lo que quieren los dos.
¿Cómo actuar si su pareja no quiere tener hijos?
Dom, 05/08/2018 - 02:57
Una de las decisiones más importantes es conseguir a una pareja que sea afín a lo que a usted le gusta. En cuanto a comida, deportes, posiciones políticas y entre esas, está aún una más importan